Rowenta patrocina el concurso Elite Model Look

La agencia internacional ha vuelto a confiar en Rowenta para este evento

02/05/2013

Un año más, el concurso Elite Model Look, que tiene como objetivo descubrir a los top models revelación de España, contará con Rowenta como marca patrocinadora. Rowenta aporta al certamen su experiencia en el sector de la belleza y cuidado del cabello, así como una amplia gama de productos, tales ...

Un año más, el concurso Elite Model Look, que tiene como objetivo descubrir a los top models revelación de España, contará con Rowenta como marca patrocinadora. Rowenta aporta al certamen su experiencia en el sector de la belleza y cuidado del cabello, así como una amplia gama de productos, tales como secadores que proporcionan un acabado de peluquería, moldeador y plancho de pelo para conseguir diferentes estilos según la ocasión y depiladoras de última generación.

 

La agencia internacional de modelos Elite Model Look ha confiado en Rowenta para lograr los mejores estilismos durante la nueva edición del Concurso Elite Model Look, en el que se escogerán los nuevos top model españoles.

 

Los 5 castings se desarrollarán en diferentes ciudades del territorio español, iniciándose el día 27 de abril en Barcelona, hasta llegar a la semifinal que se llevará a cabo en Madrid durante el mes de junio y la final en Barcelona en julio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts