Gigaset S800, premio al mejor producto en telefonía de MedPi 2011

Este modelo cuenta con el mejor manos libres de su categoría, gracias a la tecnología HSP, que asegura una calidad de sonido extraordinaria.


14/06/2011

El Gigaset S800 ha sido premiado por sus por sus inmejorables prestaciones con el premio MedPi 2011 en la categoría de “Telefonía y accesorios. Con su elegante diseño y su teclado ergonómico de alta calidad (tecnología metal dome), el Gigaset S800 encaja perfectamente en cualquier ambiente. Además, es muy fácil ...

El Gigaset S800 ha sido premiado por sus por sus inmejorables prestaciones con el  premio MedPi 2011 en la categoría de “Telefonía y accesorios. Con su elegante diseño y su teclado ergonómico de alta calidad (tecnología metal dome), el Gigaset S800 encaja perfectamente en cualquier ambiente. Además, es muy fácil de usar, gracias al teclado iluminado y a la tecla de navegación de cinco posiciones. Cuenta con una gran pantalla gráfica TFT con 65.000 colores en la que se muestra el nombre de la persona que llama, que puede identificarse gracias a la función “Picture CLIP”. Además, el teléfono permite silenciar las llamadas anónimas y desactivar el tono de llamada durante la noche.

El Gigaset S800 tiene una agenda para 500 contactos, incluyendo nombre, tres números, e-mail y cumpleaños, y cuenta con teclas de marcación directa programables. También dispone de tres listas de llamadas diferenciadas (perdidas, entrantes y salientes)  de indicación de llamadas perdidas por iluminación de la tecla de mensajes.

El dispositivo inalámbrico permite enviar y recibir mensajes de texto (SMS) de hasta 612 caracteres y transferir datos entre el terminal y el PC, vía Mini-USB (con el software Gigaset QuickSync 4.1.) o Bluetooth. Se puede, por ejemplo, intercambiar los contactos de la agenda con Microsoft Outlook o descargar imágenes para salvapantallas, fotos de llamantes  y melodías para tonos de llamada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts