Miele Gallery celebra su segundo duelo gastronómico

El pasado viernes, el espacio Miele Gallery de Barcelona fue escenario de los talleres culinarios que enfrentan a dos singulares estilos de cocina. En esta ocasión las tapas dulces y saladas fueron las protagonistas.

15/06/2011

El segundo duelo gastronómico celebrado en el Miele Gallery ofreció una exquisita selección de Tapas Dulces y Tapas Saladas. Los chefs Lorena Calderón (Restaurante Dolso) y Carles Abellán (Restaurante Tapas 24) dirigieron a dos equipos formados por representantes de medios de comunicación y del canal prescriptor. Los participantes elaboraron sus ...

El segundo duelo gastronómico celebrado en el Miele Gallery ofreció una exquisita selección de Tapas Dulces y Tapas Saladas. Los chefs Lorena Calderón (Restaurante Dolso) y Carles Abellán (Restaurante Tapas 24) dirigieron a dos equipos formados por representantes de medios de comunicación y del canal prescriptor. Los participantes elaboraron sus recetas en una amplia zona de cocina activa, equipada con los electrodomésticos de última generación de la gama cocción de Miele.  
Tras degustar los platos, Sara Cucala y Beatriz Sanmartin, Showroom Manager de Miele Gallery, nombraron ganador al equipo de las Tapas Dulces por su originalidad, su presentación y el excelente trabajo de equipo.
Inaugurada en septiembre de 2009, el Miele Gallery Barcelona (Vía Augusta, 24-26) es el primer showroom de Miele en España. En este espacio, que ocupa una superficie de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, se exhiben más de 100 referencias de gama Premium, en un entorno de vanguardia, calidad y diseño real.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts