El rapero Porta es la nueva imagen publicitaria de Energy Sistem

La nueva campaña tiene como objetivo fortalecer el nombre de la marca y  reforzar el lanzamiento de su línea de productos de música portátil “Music Box”.


16/06/2011

"Energy Versus", la nueva campaña publicitaria de Energy Sistem, tiene como objetivo, además de fortalecer la notoriedad y el posicionamiento de la marca, reforzar el lanzamiento de las nuevas líneas de producto de auriculares y música portátil "Music Box" de Energy Sistem. Dos completas líneas, orientadas a los más jóvenes, ...

"Energy Versus", la nueva campaña publicitaria de Energy Sistem, tiene como objetivo, además de fortalecer la notoriedad y el posicionamiento de la marca, reforzar el lanzamiento de las nuevas líneas de producto de auriculares y música portátil "Music Box" de Energy Sistem. Dos completas líneas, orientadas a los más jóvenes, que destacan por su diseño y su versatilidad. Con el objetivo de conectar con este público, Energy Sistem no dudó en recorrer los parques, calles y callejones de los barrios de las ciudades para dar con un nuevo exponente del streetstyle.

Fue en este momento cuando vieron que era necesario apostar por un valor seguro, un joven con presencia en la red y con un gran número de seguidores. Porta simboliza todo lo que Energy System busca. El rapero acaba de lanzar su single "Sé tú mismo", tema que pondrá banda sonora a la campaña de Energy Sistem. La campaña hace una fuerte apuesta por los contenidos digitales, destacan: creación de un microsite, publicación de contenido exclusivo para Facebook, mensajes de Porta en las redes sociales y publicidad online en Facebook, YouTube y demás soportes afines al target. Un completísimo plan de medios online para llevar la campaña "Energy versus" a todas partes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts