Smart Telecom se convierte en distribuidor oficial de los equipos de videoconferencia de LG en España

Estos sistemas de videoconferencia combinan tecnología avanzada, alta calidad de imagen y sonido y diseño atractivo y funcional.

16/06/2011

La división Business Solutions de LG Electronics, especialista tecnológico en electrónica de consumo y soluciones profesionales, ha llegado a un acuerdo con SmartTelecom para comercializar sus sistemas de videoconferencia. Desde abril de este año, SmartTelecom se ha convertido en distribuidor oficial en España de las soluciones de videoconferencia de LG ...

La división Business Solutions de LG Electronics, especialista tecnológico en electrónica de consumo y soluciones profesionales, ha llegado a un acuerdo con SmartTelecom para comercializar sus sistemas de videoconferencia. Desde abril de este año, SmartTelecom se ha convertido en distribuidor oficial en España de las soluciones de videoconferencia de LG Electronics.

Ahora más que nunca tenemos que ser más eficientes y productivos, por eso, ofrecemos soluciones de comunicación audiovisual de avanzada tecnología y fáciles de usar, ya sean en grandes empresas, en pymes o por profesionales autónomos”, comenta Francisco Ramírez, director de la división de Business Solutions de LG Electronics en España.

Por este motivo han escogido a SmartTelecom, distribuidor de productos, accesorios y servicios de audio y vídeo conferencia, ofrece soluciones integrales de visualización, mobiliario y demás accesorios para profesionales.

Los sistemas Video Conference System (VCS) de LG combinan estilo en el diseño, fiabilidad y tecnología inteligente. Con el fin de ofrecer a todo tipo de empresas y profesionales potentes soluciones tecnológicas que faciliten sus comunicaciones diarias de forma sencilla, LG ha diseñado un equipo de videoconferencia de escritorio “todo en uno”, para ejecutivos que necesitan conectarse con otros usuarios desde su propio despacho, y un sistema tipo sala, para espacios de conferencias y reuniones en entornos de oficina. Ambos sistemas de videoconferencia ofrecen alta calidad de imagen y sonido. Además, cuentan con una interfaz de usuario muy intuitiva y atractiva con pocos niveles de submenús que facilitan su configuración y uso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts