Bq Readers se convierte el número uno en ventas de libros electrónicos en España

Este  éxito se debe a las innovaciones tecnológicas de Bq Readers y a su mayorista Diode, que ha sabido posicionar los productos en casi todos los puntos de venta.

16/06/2011

Diode, mayorista exclusivo de la marca Bq Readers en España, confirma que su alianza con este fabricante de libros electrónicos y tablets ha sido su mejor apuesta para este año. Según los datos de la consultora GfK Emer, empresa dedicada al análisis e investigación de mercados, la marca ...

Diode, mayorista exclusivo de la marca Bq Readers en España, confirma que su alianza con este fabricante de libros electrónicos y tablets ha sido su mejor apuesta para este año.
Según los datos de la consultora GfK Emer, empresa dedicada al análisis e investigación de mercados, la marca Bq Readers lidera en España la ventas de libros electrónicos, con un 18.2% de la cuota de mercado.
La clave de este éxito es el excelente tándem conseguido entre el fabricante bq Readers y el mayorista Diode. Por una parte, Bq readers ha presentado las mejores propuestas a nivel tecnológico en libros electrónicos, y por otro, Diode han sabido posicionar el producto en prácticamente la totalidad de los puntos de venta del mercado español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts