Samsung lanza su web Contacto Tienda

 objetivo de esta página es convertirse en un punto de encuentro entre la empresa y sus distribuidores para ayudar a incrementar el negocio.

16/06/2011

Samsung Electronics España ha anunciado el lanzamiento oficial de samsungcontactotienda.es, un punto de encuentro más cercano con la red de distribución, donde los distribuidores tienen todas las herramientas necesarias para incrementar su negocio con Samsung. A través de Shop Display, los distribuidores de productos Samsung adquieren la formación y ...

Samsung Electronics España ha anunciado el lanzamiento oficial de samsungcontactotienda.es, un punto de encuentro más cercano con la red de distribución, donde los distribuidores tienen todas las herramientas necesarias para incrementar su negocio con Samsung.
A través de Shop Display, los distribuidores de productos Samsung adquieren la formación y soporte necesario para vender cada una de las categorías de electrónica de consumo de Samsung, tanto de gama marrón como de gama blanca.  Del mismo modo, sus empleados ya acceden a esta completa herramienta, donde de forma sencilla realizan peticiones de PLV gratuito para aumentar la comunicación en el punto de venta,  información de producto especializada que les ayudan a crear argumentos de ventas con garantías, o también todo lo referente promociones incentivas y de consumidor final que les ayudan a incrementar las ventas. Además, Contacto Tienda dispone de  un módulo de formación, donde se pueden consultar los beneficios diferenciales de producto con el fin de crear un concepto claro y ayudar al distribuidor a generar un buen argumento de venta. También incluye cursos de formación orientados a la venta e información puntual de promociones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts