Acer, una firme apuesta por el compromiso social

La compañía ha donado equipos All-in-One al Centro de Acogida "Nuestra Señora de Fátima" de León

03/05/2013

Acer, en su continua apuesta por el compromiso social, ha donado equipos All-in-One y proyectores al Centro de Acogida “Nuestra Señora de Fátima” de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Con esta acción, la compañía desea prestar su ayuda a la organización sin ánimo de lucro y contribuir a ...

Acer, en su continua apuesta por el compromiso social, ha donado equipos All-in-One y proyectores al Centro de Acogida “Nuestra Señora de Fátima” de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Con esta acción, la compañía desea prestar su ayuda a la organización sin ánimo de lucro y contribuir a la inserción laboral y social de las mujeres víctimas de la violencia de género o en situaciones de desarraigo con las que trabaja.

 

La delicada situación económica actual ha afectado particularmente a las Casas de Acogida de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que han sufrido importantes recortes económicos a pesar del elevado número de mujeres que siguen acudiendo al centro.

 

Como apoyo al personal de este Centro de Acogida, Acer ha decidido donar un proyector y dos equipos All-in-One, Acer y Packard Bell, y colaborar, así, en la integración laboral y social de un colectivo que requiere especial atención. Gracias a este material, el personal cualificado del Centro podrá impartir sus clases con mayor facilidad, ya que, hasta el momento, sólo disponía de dos equipos de sobremesa como recurso disponible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts