Fagor participa en la Feria Kalitatea de Donostia

En esta edición,  Fagor participa cediendo diferentes productos de las gamas de menaje profesional, línea blanca y minidomésticos

23/06/2011

Fagor ha colaborado este fin de semana en la Feria Kalitatea, más conocida como la Feria de los Buenos Sabores, celebrada en Donostia del 17 al 19 de junio.El acontecimiento ha reunido 14 productos con el distintivo de calidad Eusko Label, productos con Denominación de Origen y productos de Agricultura ...

Fagor ha colaborado este fin de semana en la Feria Kalitatea, más conocida como la Feria de los Buenos Sabores, celebrada en Donostia del 17 al 19 de junio.
El acontecimiento ha reunido 14 productos con el distintivo de calidad Eusko Label, productos con Denominación de Origen y productos de Agricultura Ecológica que podían degustarse en los 25 stands de los que se componía la feria.
Fagor participó en esta Feria con una amplia variedad de productos dentro de un showcooking en vivo. Así, en línea blanca, Fagor ha cedido la placa de inducción IF-3AX que cuenta con tres zonas de inducción. En  menaje, Fagor ha facilitado para esta feria la batería Professional, un set de 8 piezas la olla a presión Innova, que que permite una cocción súper rápida y al vapor y su línea de sartenes Tirol antiadherente. 
El microondas MO-25DGM de Fagor completa esta amplia selección de productos facilitados por la marca para el evento. Este innovador microondas, cuenta con pantalla LCD, y función autocook, que calcula automáticamente el tiempo de cocción en función de la cantidad y el tipo de comida, además de la función de grill individual.
Durante los tres días de la feria se celebraron numerosas actividades paralelas con el objeto de dar a conocer los productos agroalimentarios de calidad de Euskadi e impulsar sus distintivos de calidad y origen creando valor en el sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts