Bunkers ganadores del concurso

Los componentes de Bunkers han sido los indiscutibles ganadores del concurso "Moving" de Energy Sistem tras ser seleccionados por Rafa Méndez para su masterclass y alzarse con el mayor número de votos en la web.

24/06/2011

Más de 150 vídeos subidos a la web, pasión, ganas y sobre todo mucho "Moving", estos han sido los ingredientes de la exitosa campaña de Energy Sistem y "los siete de Rafa". Una campaña en la que la firma de audio y vídeo digital junto al profesor del programa de ...

Más de 150 vídeos subidos a la web, pasión, ganas y sobre todo mucho "Moving", estos han sido los ingredientes de la exitosa campaña de Energy Sistem y "los siete de Rafa". Una campaña en la que la firma de audio y vídeo digital junto al profesor del programa de televisión Fama, Rafa Méndez, buscaban a través de la red a los mejores bailarines de España.
Desde el 17 de febrero hasta el 17 de abril todos los amantes del baile, tanto aficionados como profesionales, podían subir vídeos con sus mejores coreografías a la web www.energymoving.com. Tras esto, sólo tenían que esperar a que su vídeo se convirtiera en uno de los más votados para hacerse con el premio de 1.500 euros, o fuera seleccionado por Rafa Méndez para disfrutar de una masterclass de funky.
Entre los cientos de participantes del concurso, Bunkers fue el grupo que resultó finalmente ganador. La coreografía de Bunkers además de ser la elegida por Rafa, fue también la más votada entre todos los usuarios de la web, y con casi 14.000 votos se imponía con fuerza por delante de las demás coreografías del concurso.
El pasado sábado 11 de junio en el Círculo de Baile de Madrid, dos de los componentes del grupo recibieron de manos de Rafa Méndez un cheque por valor de 1.500 euros y disfrutaron de toda la "energy" del coreógrafo con su masterclass.
Energy Sistem no quería que el resto de participantes se fueran con las manos vacías y sortearon, entre todos ellos, diez MP3 Sport 1504. Además, los autores de las cinco mejores coreografías seleccionadas por Rafa y de los cinco vídeos más votados de la web, tuvieron como premio un fantástico pack compuesto por unos auriculares E510 DJ Ruby Red y un MP3 1504 4 GB Ruby Red.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts