Tecnología HP para el Día de la Madre

La impresora HP ENVY120  y el portátil HP ENVY x2, sus apuestas para el próximo 5 de mayo

03/05/2013

La tecnología es la gran aliada de las madres de hoy en día, ya sea para trabajar, para relajarse, o simplemente para disfrutar con la familia. HP propone dos productos para el próximo domingo 5 de mayo, Día de la Madre. El nuevo HP ENVY x2, el portátil que se convierte ...

La tecnología es la gran aliada de las madres de hoy en día, ya sea para trabajar, para relajarse,  o simplemente para disfrutar con la familia. HP propone dos productos para el próximo domingo 5 de mayo, Día de la Madre.

 

El nuevo HP ENVY x2, el portátil que se convierte en tablet. Ideal si se está deseando tener un tablet de uso invidividual, pero no puede prescindir del portátil. Cuenta con pantalla táctil HD, sonido Beats AudioTM y cámara web HD.


La impresora HP ENVY120 se integra en cualquier lugar de la casa, ya que no son necesarios los cables gracias a que cuenta con conexión web. Incorpora la innovadora tecnología HP ePrint con la que podrá imprimir de forma virtual desde cualquier lugar utilizando su dispositivo móvil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts