Candy aumenta la presencia productiva en Rusia con la gama de frigoríficos

Después de las importantes inversiones realizadas en Turquía (cocción) y China (lavado)

02/07/2013

El grupo Candy ha inaugurado en las instalaciones de Vesta, en Kirov, Rusia, una nueva línea dedicada a la producción de toda la gama de frigoríficos para el mercado local. La fábrica de Vesta fue adquirida en el año 2005 y hasta la fecha se ha utilizado en la producción de lavadoras con ...

El grupo Candy ha inaugurado en las instalaciones de Vesta, en Kirov, Rusia, una nueva línea dedicada a la producción de toda la gama de frigoríficos para el mercado local.

 

La fábrica de Vesta fue adquirida en el año 2005 y hasta la fecha se ha utilizado en la producción de lavadoras con las marcas Vyatka, Candy y Hoover. La línea de producción inaugurada, totalmente automatizada para un total "control de la funcionalidad y calidad", abarcará todas las tecnologías del frío: no frost, total no frost, no frost inverter y  estático.


La fábrica cuenta, en lo que a frigoríficos se refiere, con más de 5.000 metros cuadrados para la producción, de 6.000 para almacén y 1.000 para oficinas. La capacidad de producción inicial será de 150.000 frigoríficos al año.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts