Tech Data dirigirá este producto al canal IT, principalmente a consumo

12/07/2011

La división de producto Broadline, de volumen y de electrónica de consumo, de Tech Data supone el 60% de su facturación. En ella, el dispositivo estrella de este año es el tablet. De acuerdo con las palabras de Pilar Martín, Directora de Marketing de Broadline para España de Tech Data, “el ...

La división de producto Broadline, de volumen y de electrónica de consumo, de Tech Data supone el 60% de su facturación. En ella, el dispositivo estrella de este año es el tablet.

De acuerdo con las palabras de Pilar Martín, Directora de Marketing de Broadline para España de Tech Data, “el tema servicios es importante en este tiempo de crisis”, ya que “es difícil diferenciarse en el tema producto-precio”. Tech Data siempre intenta ver qué dar de adicional al canal. De hecho, el año pasado lanzó la división GlobalServices “con las ganas de darle servicio al cliente”. Es una apuesta por diferenciarse aún más.

¿Cuál es el producto estrella de este año? La directivo responde que el tablet. A su juicio, será estratégico de cara a la campaña de navidad. “Ahora, todos los fabricantes lo están introduciendo en el mercado. Las primeras apreciaciones vienen del canal IT tradicional y se está implantando paulatinamente en el canal Electro”, dice. Sin duda, en Broadline, la estrella será el tablet como producto nuevo que es. Tech Data lo dirigirá al canal IT, principalmente a consumo. “Queremos ser un mayorista de referencia de tablets”, destaca Martín.

Por otra parte, sobre la relación de Tech Data con el canal Electro; Martín afirma que están aumentando la presencia en él, tanto a nivel interno como externo. Cada vez se amplía más la gama de productos que vende al canal, ya no es solo Gama Marrón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts