Samsung presenta en Madrid su nueva gama de frigoríficos serie G

También ha presentado nuevos modelos de su exitosa lavadora Eco Bubble

14/07/2011

Samsung presentó ayer en Madrid la nueva gama frigoríficos combis Serie G. Éstos cuentan con una tecnología innovadora con la que se han diseñado paredes más finas, para maximizar el espacio interior manteniendo las dimensiones de los frigoríficos convencionales y aumentar así la capacidad hasta 60 litros más en relación ...

Samsung presentó ayer en Madrid la nueva gama frigoríficos combis Serie G. Éstos cuentan con una tecnología innovadora con la que se han diseñado paredes más finas, para maximizar el espacio interior manteniendo las dimensiones de los frigoríficos convencionales y aumentar así la capacidad hasta 60 litros más en relación a gamas anteriores. Esta gama es respetuosa con el medio ambiente gracias a sus clasificaciones energéticas de clase A+, A++, A+++. Esta alta eficiencia se conseguida gracias a incorporación en algunos modelos de compresores Digital Inverter, que reducen el consumo, ajustando la capacidad de enfriamiento según la temperatura y humedad necesarias. Samsung también ha aprovechado el encuentro con la prensa para presentar la ampliación de gama de su lavadora Eco Bubble. Este año Samsung ha incorporadocinco nuevos modelos y diferentes especificaciones para llegar a todos los públicos. Su revolucionario sistema de lavado de burbujas al penetrar en los tejidos de forma más rápida de lo habitual, ofrece un ahorro en el consumo energético (consume un 30% menos que una lavadora de clasificación energética A) y reduce el ciclo de lavado 10 minutos. Este sistema combinado con el Programa Eco+ permite lavar en agua fría y en ciclos más cortos, con la misma eficacia que a 40ª y consiguiendo hasta un 70% de ahorro energético.
Además, la nueva gama Eco Bubble incorpora una lavadora que admite hasta doce kilos  de carga, una de las de mayor capacidad del mercado en tamaño convencional y ya disponible en el mercado español.
Los nuevos seis modelos cuentan con una única rueda de selección de programas de lavado muy intuitiva, una pantalla luminosa LED para mayor información y una puerta más grande para cargar y descargar la lavadora con mayor facilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts