Adobe y Sony organizan el concurso

El objetivo de este concurso es impulsar la creación de nuevas aplicaciones de Adroid para los nuevos dispositivos “Sony Tablets”

18/07/2011

Además de impulsar la creación de aplicaciones innovadoras de Android para los nuevos modelos de tablets de Sony, este concurso ofrece a los desarrolladores la oportunidad de ganar premios por un valor total de 200.000 dólares en metálico.Ambas compañías permitirán a los desarrolladores acceder tanto a capacidades nativas del dispositivo ...

Además de impulsar la creación de aplicaciones innovadoras de Android para los nuevos modelos de tablets de Sony, este concurso ofrece a los desarrolladores la oportunidad de ganar premios por un valor total de 200.000 dólares en metálico.
Ambas compañías permitirán a los desarrolladores acceder tanto a capacidades nativas del dispositivo como combinar la tecnología de Adobe Flash con HTML5 para poder proporcionar aplicaciones únicas y de alto rendimiento para dispositivos móviles mediante Adobe Creative Suite 5.5 y el framework de código abierto Flex.
El nuevo “Sony Tablet”, que se anunció previamente este año, ofrece la combinación perfecta de hardware, contenido y conexión en red con una gran facilidad de uso.  Sony está desarrollando dos tablets con un diseño inigualable: uno es el tablet S1, que está optimizado para el entretenimiento con medios sofisticados, y el otro es el tablet S2, que es ideal para la comunicación móvil y el entretenimiento. Gracias a Adobe AIR, los desarrolladores podrán ofrecer nuevas experiencias de aplicaciones para estos dispositivos además de miles de aplicaciones AIR que ya están disponibles actualmente en el mercado Android. Estos desarrolladores podrán usar las últimas herramientas, incluidas Flash Professional CS5.5, Adobe Flash Builder 4.5 y el framework de código abierto Flex 4.5, para crear con ellas una amplia variedad de potentes aplicaciones incluidas aquellas que hacen un uso intensivo de datos, los juegos y los medios sofisticados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts