Acer redefine la experiencia "Touch and Type" con el nuevo Aspire R7

El nuevo R7 cuenta con un teclado reorientado y una pantalla táctil de alta definición montada sobre una "bisagra Ezel" 

07/05/2013

En una rueda de prensa celebrada el pasado día 3 en Nueva York, Acer ha presentado el nuevo Aspire R7, un revolucionario portátil de 39,6 cm (15,6"). Con una pantalla táctil HD1 de 1920x1080, el nuevo Aspire R7 ha sido creado para el nuevo estilo de vida tecnológico, que combina ...

En una rueda de prensa celebrada el pasado día 3 en Nueva York, Acer ha presentado el nuevo Aspire R7, un revolucionario portátil de 39,6 cm (15,6"). Con una pantalla táctil HD1 de 1920x1080, el nuevo Aspire R7 ha sido creado para el nuevo estilo de vida tecnológico, que combina cada vez más el mundo táctil y la escritura tradicional.

 

Cuenta con un teclado reorientado y una revolucionaria "bisagra Ezel", que permite mover la pantalla hacia delante y colocarla en diferentes posiciones. La experiencia audiovisual está complementada con un sistema de sonido de alta calidad Dolby Home Theater y con cuatro altavoces de 8 vatios.

 

Acer Aspire R7 permite a los usuarios adaptar su notebook para tener una experiencia completa en función de sus necesidades de uso. Con cuatro modos de funcionamiento, R7 se puede utilizar fácilmente como un portátil tradicional, como un block de notas sobre la mesa, como una pantalla, o adaptado al modo "Ezel", como una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts