Garmin completa la adquisición de Navigon

Navigon es un proveedor de cartografía con sede en Hamburgo

29/07/2011

Garmin, especialista en soluciones de navegación, anunció ayer que ha completado la adquisición de Navigon AG, proveedor de cartografía con sede en Hamburgo (Alemania). En palabras de Cliff Pemble, presidente y CEO de Garmin: “Estamos encantados de incluir al equipo de Navigon dentro de la familia de Garmin. Con ello, lo ...

Garmin, especialista en soluciones de navegación, anunció ayer que  ha completado la adquisición de Navigon AG, proveedor de cartografía con sede en Hamburgo (Alemania).

 En palabras de Cliff Pemble, presidente y CEO de Garmin: “Estamos encantados de incluir al equipo de Navigon dentro de la familia de Garmin. Con ello, lo que queremos es ampliar nuestras capacidades y ofrecérselas a nuestros consumidores de ahora en adelante”.

Por su parte, Egon Minar, miembro del equipo de Navigon afirma que: “Estamos contentos de formar parte de Garmin y esperamos aportar todos nuestros esfuerzos en cuanto a integración y futuras oportunidades se refiere”. Además, Minar añade que: “Navigon cuenta en la actualidad con una innovadora gama de productos que pretendemos lanzar al mercado para estas vacaciones de 2011”.

Los términos financieros de la transacción no se han hecho públicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts