HTC recibe ocho premios por sus innovadores diseños

Entre estos galardones se encuentra el oro en los prestigiosos premios IDEA 2011

30/08/2011

HTC Corporation, diseñador global de dispositivos móviles, ha recibido el reconocimiento de tres organizaciones independientes con diferentes galardones en los premios IDEA 2011, red dot 2011 e IDA 2010, por el diseño de sus productos y el compromiso de HTC por hacer más fácil el uso de sus dispositivos y ...

HTC Corporation, diseñador global de dispositivos móviles, ha recibido el reconocimiento de tres organizaciones independientes con diferentes galardones en los premios IDEA 2011, red dot 2011 e IDA 2010, por el diseño de sus productos y el compromiso de HTC por hacer más fácil el uso de sus dispositivos y adaptarlos a la vida de sus consumidores.

En los premios IDEA 2011, conocidos como los “Oscars del diseño”, HTC ha obtenido cuatro de los principales premios en la Categoría de Herramientas de Comunicación. HTC Droid Incredible ha obtenido el oro, HTC EVO 4G el plata y HTC Legend el bronce. Asimismo, HTC Aria también ha quedado finalista en esta categoría.

En los premios red dot, el HTC EVO 4G consiguió el mayor reconocimiento al diseño de producto con el premio “red dot: lo mejor de lo mejor”. Por su parte, HTC Legend y HTC Aria obtuvieron el “red dot”, sello de calidad”, que la organización otorga a aquellos dispositivos que sobresalen por su calidad y diseño.

Por último, en los premios IDA 2010 celebrados en mayo de 2011, HTC Legend consiguió el oro en la categoría de Teléfonos y Tecnología de Comunicación gracias a su diseño pionero inteligente y sostenible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts