Bionaire recomienda el uso de purificadores para paliar los efectos de alergias primaverales

Aproximadamente 4,5 millones de españoles sufrirán los efectos de la alergia esta primavera

08/05/2013

Bionaire aconseja el uso de purificadores en el hogar para limpiar el aire y paliar las incómodas molestias causadas por los efectos de la primavera. El purificador de aire BAP9240, con un tamaño compacto y reducido y una potencia de 30 watios, limpia el aire de los espacios más pequeños de ...

Bionaire aconseja el uso de purificadores en el hogar para limpiar el aire y paliar las incómodas molestias causadas por los efectos de la primavera.

 

El purificador de aire BAP9240, con un tamaño compacto y reducido y una potencia de 30 watios, limpia el aire de los espacios más pequeños de tu hogar. Este práctico purificador incluye ionizador independiente, 3 velocidades y cuenta además con una garantía de 2 años.

 

Por otro lado, el purificador BAP1700 tiene una potencia de 65 watios y está pensado para purificar el aire de espacios más amplios del hogar, o incluso de oficinas. Está dotado de un temporizador de 8 horas, ionizador independiente,  filtro para acabar con los malos olores provocados por las mascotas o el humo del tabaco y un sensor automático de calidad del aire para una mayor eficiencia. Este potente purificador incluye 3 velocidades y cuenta con 2 años de garantía.

 

Ambos modelos han sido avalados por la prestigiosa British Allergy Foundation, que ha certificado su efectividad, mediante su Sello de Aprobación, otorgado a toda su gama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts