La experiencia del consumidor es clave para BSH

Harald Friedrich, CEO de Bosch, señaló en IFA que el principal objetivo de la compañía este año es focalizar una mayor atención en la experiencia del consumidor.

05/09/2011

“Queremos prestar un mayor interés en la calidad en la que nuestros productos muestran la experiencia del consumidor, porque cuanto más emocionales sean nuestros mensajes, más fuerte permanecerán en la memoria de la gente”, dijo el CEO de Bosch. Asimismo, Harald Friedrich también anunció en IFA que a partir de ...

“Queremos prestar un mayor interés en la calidad en la que nuestros productos muestran la experiencia del consumidor, porque cuanto más emocionales sean nuestros mensajes, más fuerte permanecerán en la memoria de la gente”, dijo el CEO de Bosch. Asimismo, Harald Friedrich también anunció en IFA que a partir de otoño, la compañía sólo ofrecerá congeladores de eficiencia energética con clasificación A+ o superior. Este año, Grupo Bosch celebra su 125 aniversario y la compañía sigue fiel a su filosofía de producción “tecnología por vida”.

Por otra parte, otra marca del grupo, Siemens, presenta en la feria alemana una nueva gama de productos que se engloban bajo el lema “experiencia, tecnología y diseño con todas las emociones”. Uno de los grandes reclamos de su stand es la nueva lavadora XXL, según explicó el CEO de Siemens, Roland Hagenbucher. “Estoy muy orgulloso que más del 70% de nuestros productos tengan la clasificación A++, lo que demuestra que Siemens siempre construye puentes para el futuro del sector”, señaló. Hagenbucher quiso remarcar en su discurso que Siemens es una marca pionera en eficiencia energética, “por ejemplo nuestros frigoríficos consumen ahora un 73% menos de energía que hace 10 años, mientras que nuestros modelos A+++ utilizan sólo un tercio de la energía de los frigoríficos convencionales”.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts