Las Series V5 y V7 de Acer establecen nuevas referencias en ordenadores delgados y ligeros

Todas las configuraciones están disponibles y se pueden elegir con pantalla táctil o convencional

09/05/2013

Acer ha presentado, en un evento de prensa que ha tuvo lugar en Nueva York, la serie V5 de ordenadores portátiles, ahora actualizada y más delgada, y el nuevo y potente ultrabook V7. La nueva serie V constituye la mayor y más versátil línea de ordenadores portátiles de Acer, con ...

Acer ha presentado, en un evento de prensa que ha tuvo lugar en Nueva York, la serie V5 de ordenadores portátiles, ahora actualizada y más delgada, y el nuevo y potente ultrabook V7. La nueva serie V constituye la mayor y más versátil línea de ordenadores portátiles de Acer, con numerosos modelos disponibles, en diversos colores, con distintos tamaños y resoluciones de pantalla, táctiles o no, y con diferentes rendimientos y capacidades gráficas.

 

Los clientes pueden elegir equipos que incorporan grandes pantallas de 39,6 cm (15.6”), otros más transportables con pantallas de 35,6 cm (14”) o bien modelos orientados a una mayor movilidad con pantallas de 29,5 cm (11.6”). Todas las configuraciones están disponibles y se pueden elegir con pantalla táctil o convencional. Para hacer más fácil y cómodo el uso del teclado, todos los equipos V5 incorporan un teclado retroiluminado de tamaño completo con una superficie de tecla un 8% mayor (15mm) que las anteriores generaciones de portátiles V5.

 

Para que su visionado ofrezca alta calidad, los nuevos portátiles V5 se presentan con pantallas de 39,6 cm (15.6”) o 35.6 cm (14”), disponibles en alta definición (1366x768) o full HD (1920x1080) con tecnología IPS, que proporciona un ángulo de visión sorprendentemente vivaz y amplio. Estos modelos incluyen también cuatro altavoces y soportan Dolby Home Theatre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts