Energy Sistem presenta su nuevo reproductor multimedia

De forma rápida y sencilla este compacto y portátil reproductor convierte el televisor en un centro multimedia

07/09/2011

Energy Sistem presenta su nuevo compacto y portátil reproductor multimedia TV Player 150, que permite visualizar en cualquier televisor y en especial en los televisores HD contenido multimedia de alta definición de una manera rápida y sencilla. Gracias a su puerto USB, es posible conectar fácilmente discos duros de 2.5" ...

Energy Sistem presenta su nuevo compacto y portátil reproductor multimedia TV Player 150, que permite visualizar en cualquier televisor y en especial en los televisores HD contenido multimedia de alta definición de una manera rápida y sencilla. Gracias a su puerto USB, es posible conectar fácilmente discos duros de 2.5" y 3.5", pen drives, cámaras digitales y cualquier dispositivo que pueda reconocerse como dispositivo de almacenamiento masivo USB y disfrutar de contenido en alta resolución gracias a la salida HDMI que incorpora.

El Energy TV Player 150 incorpora además otra salida de vídeo compuesto y un lector de tarjetas SD/SDHC/MMC para visualizar todo tipo de imágenes y fotografías.

Además, los usuarios que dispongan de un televisor 3D y de gafas compatibles, con el TV Player 150 podrán reproducir los formatos 3D SBS y anaglíficos y disfrutar de las películas en otra dimensión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts