Asko estrena página web en España

Esta web tiene como objetivo convertirse en el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a los clientes

20/09/2011

Asko, la consolidada marca sueca lanzada recientemente en el mercado español, ya cuenta con página web en nuestro país. www.asko.com.es, diseñada por Frigicoll. El objetivo es ofrecer un espacio donde mostrar la seriedad, la calidad, y facilidad de utilización de la marca, además de ser actual, práctico, útil y, sobre todo, ...

Asko, la consolidada marca sueca lanzada recientemente en el mercado español, ya cuenta con página web en nuestro país. www.asko.com.es, diseñada por Frigicoll.

El objetivo es ofrecer un espacio donde mostrar la seriedad, la calidad, y facilidad de utilización de la marca, además de ser actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio posible a los clientes y usuarios.
La nueva web incluye una estructura de la información de productos que permite una ágil e intuitiva consulta de los contenidos, así como posibilidades innovadoras en la interacción con el usuario como la asesoría de modelos. La página de inicio adquiere una posición destacada para que el usuario tenga un acceso más sencillo a todos los campos relacionados con productos, argumentos de la gama, videos, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts