Tech Data firma un acuerdo de distribución con Kyocera Document Solutions

Tech Data ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera

10/05/2013

Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Kyocera Document Solutions, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión e impresión documental, incrementando su catálogo de soluciones de impresión. Con este acuerdo, Tech Data ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental ...

Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Kyocera Document Solutions, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión e impresión documental, incrementando su catálogo de soluciones de impresión.

 

Con este acuerdo, Tech Data ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera. Entre el extenso portfolio que Tech Data incorpora gracias al acuerdo con Kyocera, se encuentran todas las impresoras y equipos multifunción de la gama FS ECOSYS A4 y A3, algunas de ellas recientemente galardonadas a nivel internacional en los Premios BLI (Independent Buyers Labs), como los sistemas FS-4300DN y FS-C8650DN.

 

La oferta incluye asimismo una amplia gama de multifuncionales de bajo y medio volumen que suponen una solución económica para la gestión del flujo documental de la empresa, con una impresión más eficiente en cualquier entorno de trabajo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts