Octilus.com presenta las primeras fundas del próximo iPhone 5

Según las nuevas fundas  se confirma que el iPhone 5 será mucho más delgado, redondeado y con la pantalla más grande


26/09/2011

La tienda online española Octilus.com, quiere adelantar a sus clientes las primeras fundas de silicona de este terminal en exclusiva. Se trata de 5 fundas de silicona de diferentes colores en las que se puede observar características reveladoras acerca del próximo diseño del iPhone 5. Con unas medidas de 125 mm ...

La tienda online española Octilus.com, quiere adelantar a sus clientes las primeras fundas de silicona de este terminal en exclusiva.

Se trata de 5 fundas de silicona de diferentes colores en las que se puede observar características reveladoras acerca del próximo diseño del iPhone 5. Con unas medidas de 125 mm de alto 60 mm de ancho se puede apreciar que el terminal será mucho más delgado con un acabado redondeado y un espacio para que la pantalla sea más grande, como se ha sugerido de 4 pulgadas. También llama la atención que el espacio para el silenciador del teléfono cambia de lugar y se coloca al lado de la cámara de fotos.

Philippe Catusse, Director de Octilus.com explica, “Parte del éxito de Octilus.com reside en ofrecer con garantías las últimas novedades e innovaciones del mercado a nuestros clientes”.

Octilus.com se ha convertido en los últimos años en un referente del sector del comercio electrónico en España con un volumen de más de 100 mil pedidos al año se trata de la tienda de accesorios para móviles más grande y con el stock más amplio del mercado en España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts