Iberia y Panasonic Toughbook revolucionan la gestión aerportuaria

Última tecnología y soluciones móviles en la T4 de Madrid-Barajas

10/05/2013

Iberia, Panasonic Toughbook y AENA han presentado en la T4 del aeropuerto de Madrid la última tecnología y las más avanzadas aplicaciones para la gestión aeroportuaria, que ya se emplean en el principal aeropuerto de nuestro país. La T4 es el primer hub del mundo donde el uso de dispositivos móviles ...

Iberia, Panasonic Toughbook y AENA han presentado en la T4 del aeropuerto de Madrid la última tecnología y las más avanzadas aplicaciones para la gestión aeroportuaria, que ya se emplean en el principal aeropuerto de nuestro país.

 

La T4 es el primer hub del mundo donde el uso de dispositivos móviles se extiende a la mayoría de los servicios aeroportuarios de rampa, desde el mantenimiento del avión, el repostaje y la revisión de los equipos de asistencia hasta la gestión de equipajes, la coordinación de todos los trabajos necesarios para la salida de los vuelos y el deshielo.

 

Iberia confía en los productos de Panasonic Toughbook, proveedor de referencia en soluciones móviles para la industria que ofrece portátiles y tablets robustos y resistentes a golpes y a las condiciones meteorológicas más adversas. Iberia ha sido la primera compañía aérea del mundo en utilizar su Tablet Toughpad FZ-A1, un dispositivo móvil con una resistencia extraordinaria.

 

Para Iberia, los principales beneficios de estos dispositivos son la eliminación del uso de papel, la información en tiempo real de toda la operativa, más autonomía en la toma de decisiones, mayor capacidad de anticipación a las incidencias, reducción del tiempo de resolución de tareas y, en definitiva, mejora de la puntualidad.

 

Las iniciativas de movilidad que Iberia está introduciendo en su gestión aeroportuaria forman parte de su proyecto Ágora, un gran plan estratégico de la compañía para incrementar la eficiencia y la puntualidad en la T4 y mejorar el servicio al cliente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts