De Dietrich equipa el Basque Culinary Center

La firma ha cedido al centro de investigación donostiarra varios de sus electrodomésticos, colaborando así en su apuesta por el desarrollo de la cultura gastronómica vasca y la alta cocina española.

07/10/2011

De Dietrich ha equipado las instalaciones del Basque Culinary Center (BCC), el centro de investigación, desarrollo y formación que se inauguró la semana pasada con el objetivo de convertirse en un punto de referencia dentro de la alta cocina. Concretamente, el Aula de Prácticas cuenta con 14 hornos multifunción DOP740XS y ...

De Dietrich ha equipado las instalaciones del Basque Culinary Center (BCC), el centro de investigación, desarrollo y formación que se inauguró la semana pasada con el objetivo de convertirse en un punto de referencia dentro de la alta cocina.

Concretamente, el Aula de Prácticas cuenta con 14 hornos multifunción DOP740XS y 10 microondas integrables DME785X de 45 cm. Tanto en el Auditorio como en el Aula Silestone se ha instalado una placa de inducción total PIANO. Finalmente, la firma también ha cedido al centro una placa de inducción DTI706V de 65 cm. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts