Plantronics lanza productos intuitivos para los profesionales en movimiento

Plantronics amplía su gama de productos Bluetooth con el lanzamiento del auricular Voyager Pro HD Bluetooth.

14/10/2011

Este auricular está diseñado para facilitar el trabajo y la vida a los profesionales en movimiento y es el primer auricular para consumidores que detecta cuándo está en uso. El usuario sólo tiene que colocárselo en la oreja y la tecnología Smart Sensor de Plantronics transferirá las llamadas automáticamente a ...

Este auricular está diseñado para facilitar el trabajo y la vida a los profesionales en movimiento y es el primer auricular para consumidores que detecta cuándo está en uso. El usuario sólo tiene que colocárselo en la oreja y la tecnología Smart Sensor de Plantronics transferirá las llamadas automáticamente a su auricular. Gracias a su sensor y a la tecnología de anulación de ruido, junto con la capacidad para transmitir audio de alta definición y un confort superior que permite tenerlos puestos todo el día.

Por otra parte, la aplicación InstantMeeting de Plantronics brinda una comodidad inigualable para el profesional en movimiento, ya que le permite conectarse a su teleconferencia desde su iPhone, Blackberry o teléfono Android con una simple pulsación. InstantMeeting escanea la agenda, inserta automáticamente todos los números de teléfono y códigos de acceso, recuerda las llamadas a realizar y permite comunicar un retraso a los participantes.

“Estos intuitivos productos simplifican las comunicaciones y redefinen la productividad en movimiento, de modo que los usuarios pueden conectarse rápida y fácilmente para así seguir con su trabajo y su vida”, afirma  Gonzalo Llorente, marketing manager de Plantronics Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts