Logitech presenta sus novedades en Madrid

Logitech reunió ayer a la prensa para presentar las últimas novedades en Fantasy Collection, Gaming, accesorios para tablets y Digital Home.

19/10/2011

Marcos Viladomiu, Director de Marketing de Logitech España fue el encargado de presentar a la prensa congregada las novedades de Logitech. La nueva fantasy collection está pensada especialmente para transformar los periféricos en una forma de autoexpresión. Ratones, teclados y webcams componen esta colección de accesorios para ordenador con diseños ...

Marcos Viladomiu, Director de Marketing de Logitech España fue el encargado de presentar a la prensa congregada las novedades de Logitech.
La nueva fantasy collection está pensada especialmente para transformar los periféricos en una forma de autoexpresión. Ratones, teclados y webcams componen esta colección de accesorios para ordenador con diseños exclusivos y originales estampados que dan un toque de color al escritorio. Siguiendo este concepto, se han lanzado también dos nuevos modelos de los populares altavoces de Logitech, porque el diseño no tiene por qué estar reñido con una buena calidad de audio.
Logitech también ha pensado en las tablets y ha creado la “curva iPad”, una amplia gama de accesorios tanto para tablets iPad como Android que facilitan tu trabajo como  ponerte al día con tus amigos en Facebook, actualizar tu blog o compartir tu música favorita.
La firma también ha pensado en los más “jugones” de casa, es por eso que también ha lanzado una gama de accesorios. Además para aquellos que quieran disfrutar más del conocido juego Call of Duty: Modern Warfare 3, Logitech ha diseñado un teclado y mouse,  especialmente diseñados para el videojuego. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts