Samsung ayuda a la lucha contra el cáncer

Samsung Electronics España ha mostrado  su apoyo a las mujeres afectadas de cáncer de mama en la quinta edición de “Más que palabras”, el evento solidario que cada año se realiza en colaboración con FECMA y Movistar y que este año ha contado con la presencia de la cineasta Isabel Coixet.

19/10/2011

Samsung ha querido apostar una vez más por la promoción de la prevención y la detección precoz donando a Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) 10 euros por cada unidad vendida de la edición especial del Samsung Galaxy S SCL con carcasa Pink Ribbon de regalo. Durante el anuncio de ...

Samsung ha querido apostar una vez más  por la promoción de la prevención y la detección precoz  donando a  Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) 10 euros por cada unidad vendida de la edición especial del Samsung Galaxy S SCL con carcasa Pink Ribbon de regalo.

Durante el anuncio de la campaña el Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung, Celestino García, comentó es  “el quinto año consecutivo que colaboramos con FECMA en la lucha contra el cáncer y cada edición lo hace más especial. Estamos ante un proyecto consolidado, que nos ayuda a mover a nuestro gran volumen de clientes incrementando la  concienciación pública sobre esta lucha. Todos somos necesarios”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts