Interactividad e intuición: las grandes apuestas de LG

Móviles, lavadoras o televisores presentan avances para garantizar una experiencia de uso única

13/05/2013

LG Electronics ha creado unos equipos de telefonía, televisores y electrodomésticos que destacan por su uso intuitivo, facilitan la vida de las personas y garantizan una experiencia de uso óptima. Es este sentido, la compañía ha sorprendido con novedades como la versión mejorada del Magic Control, un mando que permite ...

LG Electronics ha creado unos equipos de telefonía, televisores y electrodomésticos que destacan por su uso intuitivo, facilitan la vida de las personas y garantizan una experiencia de uso óptima. Es este sentido, la compañía ha sorprendido con novedades como la versión mejorada del Magic Control, un mando que permite navegar por los televisores conectados de una forma más intuitiva; o la funcionalidad QSlide, disponible en el nuevo Optimus G, que permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo.

 

Con los televisores Smart TV LG ha logrado varios reconocimientos. Esto ha sido posible, en gran medida, gracias al mando Magic Control. LG ha logrado que la interacción sea lo más intuitiva posible. Magic Control cuenta con 4 modos de control: voz, gesto, puntero y scroll.


En cuanto a telefonía móvil, LG ha desarrollado numerosas funcionalidades que mejoran la experiencia de uso de nuestros terminales, como por ejemplo QSlide que permite a los usuarios utilizar varias aplicaciones de manera simultánea, bien como capas transparentes en la pantalla, o bien como ventanas. También, con su nuevo Optimus G, LG pone en manos del usuario un potente reproductor de contenidos multimedia. A través de Miracast, se puede reproducir cualquier contenido desde un smartphone en una Smart TV.  

 

Entre los avances en la interacción con electrodomésticos, LG incorpora en sus lavadoras un ingenioso sistema que detecta posibles incidencias, Smart Diagnosis. LG también está trabajando en la autonomía de sus dispositivos. En algunos casos asegurar la mejor experiencia de uso pasa por minimizar la interacción. Un ejemplo de esto es el robot aspirador Hom-Bot Square.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts