Infortisa distribuirá productos Lenovo

Lenovo e Infortisa, mayorista de productos tecnológicos, han llegado a un acuerdo por el cual Infortisa pasará a ser Distribuidor de productos Lenovo.

19/10/2011

Infortisa, S.L. inició su actividad en el sector de la micro-informática en 1989 y se ha consolidado como uno de los mayoristas de referencia en la distribución de producto informático y de nuevas tecnologías. Lenovo, una nueva empresa mundial que fabrica PC galardonados para sus clientes, desafiando los límites geográficos y ...

Infortisa, S.L. inició su actividad en el sector de la micro-informática en 1989 y se ha consolidado como uno de los mayoristas de referencia en la distribución de producto informático y de nuevas tecnologías.

Lenovo, una nueva empresa mundial que fabrica PC galardonados para sus clientes, desafiando los límites geográficos y organizativos a escala global. Operando sin barreras, ni estructuras organizativas, utiliza la externalización internacional de recursos para aprovechar el potencial en su equipo global, diseñando productos y servicios innovadores para  responder a las necesidades de sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts