Ambilamp colabora con la II Carrera Popular del Corazón

Explicaron a los participantes como se reciclan las lámparas


21/10/2011

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha colaborado con la organización de la II Carrera Popular del Corazón. La prueba, que se disputó en la Casa de Campo de Madrid, tenía como objetivo la concienciación ciudadana sobre la práctica del deporte y los hábitos saludables de vida. Aprovechando el evento, ...

Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha colaborado con la organización de la II Carrera Popular del Corazón. La prueba, que se disputó en la Casa de Campo de Madrid, tenía como objetivo la concienciación ciudadana sobre la práctica del deporte y los hábitos saludables de vida.

Aprovechando el evento, se explicó  cuál es el proceso del reciclaje de lámparas, cuál es el papel del SIG en dicho proceso y cuáles son los recursos existentes para cumplir con la tarea de reciclado.

Ambilamp cuenta con 140 empresas adheridas. En sus cuatro años de vida ha gestionado la recogida y reciclaje casi 50 millones de lámparas y ha integrado las campañas de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de lámparas en su actividad habitual. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts