Gigaset presentó ayer en Madrid dos nuevos centros multimedia

Gigaset presentó ayer en Madrid dos nuevos centros multimedia que incorporan Wuaki Tv, un servicio de video club que permite al usuario alquilar o comprar películas y series de reciente lanzamiento en SD y HD. La presentación corrió a cargo de Raúl Fernández, Product Manager de Gigaset y Jacinto Roca Ceo de Wuaki Tv.

21/10/2011

Una de las grandes ventajas de Wuaki Tv es que no se tienen que abonar cuotas mensuales ni hay contrato de permanencia, sino que se paga por lo que se desea ver. Los modelos que disponen de este servicio son el Gigaset HD795T W y el Gigaset HD600T. El primero ...

Una de las grandes ventajas de Wuaki Tv es que no se tienen que abonar cuotas mensuales ni hay contrato de permanencia, sino que se paga por lo que se desea ver. Los modelos que disponen de este servicio son el Gigaset HD795T W y el Gigaset HD600T. El primero de ellos es un disco duro multimedia con doble sintonizador full HD capaz grabar dos canales a la vez o bien grabar un canal y visualizar otro diferente. Además, graba en formato TS respetando el formato original de la emisión ( SD o HD) . Este disco duro multimedia permite almacenar, grabar y reproducir contenidos de audio, imagen y video de una gran variedad de formatos. Además gracias a sus 2 TB podemos grabar infinidad de programas y películas sin necesidad de preocuparnos por el espacio.

El segundo modelo es un mediacenter con sintonizador TDT de alta definición que reproduce contenidos de audio, vídeo e imagen en una gran variedad de formatos: mkv, h.264, DivX, m2ts, mp3 o jpg…y permite la reproducción de contenidos en Full HD.

Según informó Roca a Electromarket actualmente Wuaki Tv tiene 70.000 abonados pero las previsiones de la empresa son de tener 150.000 abonados cuando finalice el año. En dos años, Wuaki Tv pretende tener un millón y medio de abonados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts