Cocinar a la plancha, una apuesta de salud

La plancha conserva las cualidades nutricionales de los alimentos intactas, además de su sabor y aroma


21/10/2011

Llega el frío y nuestro sistema inmunitario se pone a prueba más que nunca. En esta época del año los buenos hábitos de vida y la comida saludable juegan un papel importantísimo para combatir las infecciones, gripes y enfermedades propias de esta época. Es por ello que Oster proponen apostar por ...

Llega el frío y nuestro sistema inmunitario se pone a prueba más que nunca. En esta época del año los buenos hábitos de vida y la comida saludable juegan un papel importantísimo para combatir las infecciones, gripes y enfermedades propias de esta época.

Es por ello que Oster proponen apostar por la cocina saludable, y más concretamente, por los alimentos preparados a la plancha, un sistema que preserva todas las cualidades nutricionales intactas, además del sabor y aroma.

Su plancha de asar 5770, de superficie extra grande, está especialmente diseñada para trabajar este tipo de preparación. Permite cocinar sin aceite, incorpora un una bandeja que recoge el exceso de grasa que desprenden los alimentos, y cuenta con un control de temperatura para ajustar la cocción al punto justo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts