Hermanos Pérez inaugura una nueva tienda en Madrid

Eleva  a ocho el número de establecimientos

14/05/2013

La pasada semana Hermanos Perez inauguro su octava tienda en Madrid, está situada en la calle Lopez de Hoyos que pasa por ser una de las más comerciales de la capital, la nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 200 m2 y ofrece a sus clientes una amplísima ...

La pasada semana Hermanos Perez inauguro su octava tienda en Madrid, está situada en la calle Lopez de Hoyos que pasa por ser una de las más comerciales de la capital, la nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 200 m2 y ofrece a sus clientes una amplísima gama de electrodomésticos y gama marrón, dedicando un espacio preferente a las nuevas tecnologías sin olvidar el PAE y la climatización.

 

Tanto la decoración como el mobiliario son acordes a las tendencias actuales, primando la amplitud y luminosidad que junto con una decoración funcional  y colores cálidos harán que los clientes se encuentren muy confortables a la hora de realizar sus compras.

 

Hermanos Perez es copropietario de Hepecasa que a su vez forma parte de HGM propietario de la marca Master Cadena. El principal objetivo del Grupo, ha sido y seguirá siendo invertir en el desarrollo de la marca lo que redundará en beneficio de todos sus asociados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts