Miele presenta su nuevo aspirador

El aspirador EcoSilence S6390 ofrece la máxima higiene y limpieza con un funcionamiento silencioso y el mínimo consumo

24/10/2011

Miele presenta su nuevo aspirador EcoSilence S6390, que ofrece un bajo consumo y un funcionamiento silencioso sin renunciar los resultados de higiene y limpieza. Este aspirador utiliza dos sistemas innovadores para ofrecer los mejores resultados: por un lado, su motor Silence de 1.200W ofrece el mismo resultado que un motor de ...

Miele presenta su nuevo aspirador EcoSilence S6390, que ofrece un bajo consumo y un funcionamiento silencioso sin renunciar los resultados de higiene y limpieza.

Este aspirador utiliza dos sistemas innovadores para ofrecer los mejores resultados: por un lado, su motor Silence de 1.200W ofrece el mismo resultado que un motor de 2.000W; y por otro, su cepillo con diseño aerodinámico AirTeQ, permite obtener una excelente recogida de polvo.

Su filtro Active HEPA retiene incluso las partículas más diminutas, especialmente recomendable para personas alérgicas, y cuenta con una capa de carbón activo que neutraliza los olores desagradables. Además, su exclusivo sistema de plegado “Compact” que dispone de sujeciones laterales que permiten sujetar el tubo y enrollar la manguera sobre él, hace que ocupe el mínimo espacio posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts