Schneider venderá en Navidad sobre todo televisiones y periféricos

Schneider venderá en Navidad sobre todo televisiones y periféricos. No obstante, los tablet se convertirán para esta firma en un dispositivo estratégico.

02/11/2011

La campaña de Navidad la encara Schneider con mucha ilusión. José Luis Pérez, su Director General, informa de que venderán “sobre todo televisiones y periféricos”. La previsión para todo este año es la de distribuir 125.000 televisiones en el Retail, en todas las pulgadas. Igualmente, los tablet serán para Schneider ...

La campaña de Navidad la encara Schneider con mucha ilusión. José Luis Pérez, su Director General, informa de que venderán “sobre todo televisiones y periféricos”. La previsión para todo este año es la de distribuir 125.000 televisiones en el Retail, en todas las pulgadas. Igualmente, los tablet serán para Schneider un dispositivo estratégico, ya que “están aglutinando el ocio personal y también son un recurso profesional”. Respecto a la Smart TV, Pérez comunica que tienen desarrollados sistemas de esta tecnología y que harán una incursión esta Navidad con cajas Android que sirvan de primera experiencia en la Smart TV. Se pondrán unas 2.000 unidades en el mercado en este primer lanzamiento para Navidad.

En lo que a Gama Blanca respecta, Pérez indica que “este año ha sido un éxito para Schneider, sobre todo en lavado y microondas”. En 2011, la cifra prevista de microondas distribuidos oscila entre 150.000 y 160.000. “En Navidades, se venderá principalmente el cerámico”. La firma lo acaba de lanzar. Entre sus ventajas, elimina el plato giratorio, reparte la onda por todo el habitáculo, la limpieza es más fácil y el grill está oculto. Preguntado por los robots de cocina, Pérez declara que Schneider, cuya principal norma es escuchar al consumidor, ha triunfado con el formato olla. Este fabricante está cerca de las 8.000 unidades de este producto distribuidas. Será importante cara a la campaña de Navidad y se acabará el año previsiblemente con 14.000 o 15.000 unidades vendidas en el Retail.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts