Panasonic apuesta por la formación de sus profesionales en climatización

Cerca de 3.500 personas se han formado con los cursos ofrecidos por Panasonic durante el primer semestre de 2011

08/11/2011

Panasonic apuesta por la formación en su división de climatización y pone al alcance de todos los profesionales, especialmente a instaladores, distribuidores y a los clientes de estos últimos, cursos que contribuyen a su continua formación tanto en nuevos productos como en nuevas técnicas y tendencias dentro del sector. Panasonic ha ...

Panasonic apuesta por la formación en su división de climatización y pone al alcance de todos los profesionales, especialmente a instaladores, distribuidores y a los clientes de estos últimos, cursos que contribuyen a su continua formación tanto en nuevos productos como en nuevas técnicas y tendencias dentro del sector.

Panasonic ha realizado durante el primer semestre del año más de 85 cursos en los que han participado un total de 3.475 asistentes. Los cursos se han realizado en el centro de formación del Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat (Barcelona) y el nuevo centro de Cefoim (Madrid). CEFOIM es el nuevo centro de formación de Panasonic que dispone de tres amplias zonas: un aula, una zona de exposición de producto y otra sala con instalaciones operativas y equipos de climatización Panasonic. En ésta última encontramos un equipo de FSMulti, ECO G y ECOi que se utilizan para climatizar la zona de aulas y las salas de exposición y de pruebas.

Otras zonas que también utilizan los equipos de Panasonic instalados en el centro son los vestuarios del gimnasio, donde se ha optado por el sistema Aquarea que ofrece a la instalación el agua caliente sanitaria, y las zonas de restauración, en las que se han colocado diferentes unidades interiores de Etherea.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts