Nuevas fundas para el nuevo iPhone 4S de Tucano

Guscio, Colore Silicone Case, Buccia y Microfibra Luxe son las cuatro apuestas del fabricante italiano para proteger el nuevo smartphone de Apple

10/11/2011

Tucano, lanza una nueva familia de fundas especialmente diseñadas para el nuevo iPhone 4S que destacan sobre todo por su variedad de materiales y colores. Para los usuarios con un gusto más clásico, el fabricante ha presentado Guscio, una gama de fundas fabricadas en material efecto metal brush, de color negro ...

Tucano, lanza una nueva familia de fundas especialmente diseñadas para el nuevo iPhone 4S que destacan sobre todo por su variedad de materiales y colores.

Para los usuarios con un gusto más clásico, el fabricante ha presentado Guscio, una gama de fundas fabricadas en material efecto metal brush, de color negro o rojo. Su interior está revestido de un suave material anti arañazos y se presentan con un diseño ultra slim e incluyen una tapa frontal para la protección total del dispositivo.

Los que prefieran un toque más original, tanto en material como en diseño, las fundas Colore Silicone Case, disponibles en  siete colores están fabricadas en silicona flexible y con acabado aterciopelado.

Buccia es la tercera alternativa del fabricante italiano para el iPhone 4S. Se trata de una tapa posterior rígida que protege en extremo al dispositivo. Presenta un revestimiento con efecto metal brush que es anti arañazos.
Por último, Microfibra Luxe es una elegante opción, fabricada en microfibra con acabados en piel. Ambos son unos materiales sumamente resistentes y elásticos que envuelven a la perfección el dispositivo y le da una máxima protección. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts