Electrolux ofrece un máximo de higiene con su nuevo aspirador UltraCaptic

El nuevo aspirador UltraCaptic, presentado ayer en Madrid por Electrolux, posee la tecnología Compact&Go, una función con la que compacta la suciedad en tres sencillos pasos antes de vaciar el depósito. Así, ofrece un máximo de higiene

15/05/2013

A María Moliner, directora general de Electrolux Floor Care & Small Appliances, el único dispositivo que le lleva a utilizar un aspirador sin bolsa, según confesó ayer en su presentación, es el nuevo UltraCaptic. Moliner señaló que este producto va a ser el “rey” de su categoría, que es el segmento ...

A María Moliner, directora general de Electrolux Floor Care & Small Appliances, el único dispositivo que le lleva a utilizar un aspirador sin bolsa, según confesó ayer en su presentación, es el nuevo UltraCaptic. Moliner señaló que este producto va a ser el “rey” de su categoría, que es el segmento premium, que es el que actualmente más se mueve del mercado de los aspiradores.

 

Para Moliner, el UltraCaptic es sinónimo de “no más limpiar después de limpiar”. Es decir, “máxima limpieza y máximo nivel higiénico”. Es fácil de abrir y de vaciar. La suciedad cae en una pastilla absolutamente compacta y no se esparce el polvo. Con todo, su tecnología Compact & Go evita tener que volver a aspirar después de vaciar el depósito. Este aspirador sin bolsa limpia todo tipo de superficies, tiene tecnología multiciclónica (con una rueda de regulación de potencia) e incorpora el filtro HEPA H13, “el más potente del mercado”.

 

Gracias al diseño del cepillo, que reduce la resonancia, se convierte en uno de los multiciclónicos más silenciosos del mercado. Moliner hizo hincapié en que Electrolux da un “servicio extra” con los cinco años de garantía del UltraCaptic. De una encuesta que la firma ha realizado a más de 400 personas en España que lo han probado, nueve de cada diez consumidores lo prefieren. Hay cuatro modelos, todos con un potente motor de 1.400W: Deluxe (con control en la empuñadura), Animal (con diferentes cepillos dirigidos para los pelos de las mascotas), Allfloor (con cepillo Parquetto, especial para parquet, tarimas, baldosas, madera, etcétera) y Origin (el único que no tiene display). El Animal y el Allfloor son los que más éxito están teniendo. Electrolux llevará a cabo un road show por España para potenciar las ventas de este aspirador.

 

UltraCaptic es lo más novedoso e importante que se podía sacar al mercado en cuanto aspiración. Cubre la necesidad de la máxima higiene en los aspiradores sin bolsa. Esto va a ser un antes un después en el mercado. Esto es lo que yo llamo realmente investigación y desarrollo”, terminó Moliner, que comunicó que Electrolux efectuará otros tres grandes lanzamientos en este año en su negociado. “Nos vamos a meter muy en segmento premium en PAE”, adelantó.                                                                                

 

Por su parte, Lorena Valencia, nueva directora de Marketing de Electrolux Floor Care & Small Appliances, presentó el Premium Club Aspiración. Se trata de un club de clientes privilegiados en el que se darán ventajas como la gestión de la ampliación de la garantía. El servicio postventa es muy personalizado para sus miembros, que disfrutarán de la comodidad de que se les recoja el producto en casa si éste les da problemas y de un aparato de sustitución gratuito si tiene que estar más de 48 horas en el servicio técnico. “Se les dará la posibilidad de vivir experiencias con la marca. Pretendemos que los clientes cuando vayan a comprar un producto Electrolux se sientan vinculados con la firma”, confirmó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts