Rowenta te devuelve 20 euros en la compra de tu Air Force

Air Force combina una gran potencia de aspiración sin cables con un diseño vertical pensado para una máxima comodidad


07/12/2011

Durante los días 5 de Diciembre del 2011 al 10 de Enero 2012, Rowenta te invita a conocer el mundo Air Force con un descuento de 20 Euros por la compra de un aspirador Air Force. En tu establecimiento de compras habitual y en www.rowenta.es encontrarás el cupón que debes cumplimentar ...

Durante los días 5 de Diciembre del 2011 al 10 de Enero 2012, Rowenta te invita a conocer el mundo Air Force con un descuento de 20 Euros por la compra de un aspirador Air Force.

En tu establecimiento de compras habitual y en www.rowenta.es  encontrarás el cupón que debes cumplimentar indicando los datos solicitados y una vez enviado junto con la fotocopia del ticket de compra y el código de barras del producto, se ingresará los 20 euros como premio a tu compra en la cuenta bancaria previamente indicada.

Gracias a sus 24V y a su sistema exclusivo Air Force Cyclonic, que separa el aire de la suciedad, ofrece unos resultados de aspiración equivalentes a los de un aspirador trineo de 2200 W. Además, cuenta con Función Turbo, específica para una limpieza profunda de alfombras y moquetas.

También puedes guardarlo fácilmente y tiene un autonomía de hasta 50 minutos 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts