Unos 4.700 metros cuadrados de Nevir en San Fernando de Henares

No hace mucho que Nevir se trasladó a su nueva sede en el Parque Empresarial Puerta de Madrid, en San Fernando de Henares (Madrid).

07/12/2011

Precisamente, Antonio Pedrosa, Director General de Nevir; Ángel Juárez, su Director Comercial; e Iván García Balboa, de Marketing; señalan que las nuevas instalaciones suponen un salto cualitativo muy importante que les permite continuar con la expansión iniciada hace unos años con la incorporación de la gama de televisión y el ...

Precisamente, Antonio Pedrosa, Director General de Nevir; Ángel Juárez, su Director Comercial; e Iván García Balboa, de Marketing; señalan que las nuevas instalaciones suponen un salto cualitativo muy importante que les permite continuar con la expansión iniciada hace unos años con la incorporación de la gama de televisión y el desarrollo de la marca apoyado en una muy importante inversión publicitaria. En ellas encuentran multitud de ventajas: “Mayor tamaño, buena ubicación, mayor sostenibilidad medioambiental y ahorro energético, una estudiada infraestructura, un diseño exclusivo y la mejor tecnología”. Para ellos, “el mayor tamaño de todos los departamentos permitirá el desarrollo y crecimiento de los mismos”.

Con el cambio a las nuevas instalaciones, todos los departamentos se han visto reforzados. La principal misión que Nevir quiere conseguir con estas oficinas, en palabras de Pedrosa, es “el comercial”, ya que éste les ayudará “a conseguir otros objetivos añadidos, mejorando la productividad y por tanto los objetivos económicos”. En la nueva sede hay casi 4.700 metros cuadrados de superficie, casi 3.800 metros cuadrados de instalaciones, 2.600 metros cuadrados de almacenes –cuya capacidad se puede multiplicar potencialmente, ya que es a diferentes niveles de altura–, un servicio técnico de 300 metros cuadrados y 700 metros cuadrados de oficinas –con una sala de reuniones de 45 metros cuadrados–. Para abrirlas, la inversión total realizada es de cuatro millones de euros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts