Los europeos destacan en los concursos de fotografía submarina de Epson

De los catorce ganadores en los mayores concursos de fotografía marina, diez eran europeos

21/12/2011

La mayoría de los premios en los mayores concursos de fotografía marina del mundo (el Epson Red Sea y el Gran Premio Epson de Fotografía Submarina) acabaron en manos de europeos; en total, los fotógrafos de Francia, Italia, España, Portugal y Eslovaquia consiguieron diez prestigiosos premios. El español Esteban Torre ...

La mayoría de los premios en los mayores concursos de fotografía marina del mundo (el Epson Red Sea y el Gran Premio Epson de Fotografía Submarina) acabaron en manos de europeos; en total, los fotógrafos de Francia, Italia, España, Portugal y Eslovaquia consiguieron diez prestigiosos premios. El español Esteban Torre fue galardonado en las categorías de Pez del Año y Mejor propuesta singular.

Celebrado en Eilat, Israel, entre el 14 y el 19 de noviembre, la séptima edición del concurso de fotografía submarina Epson Red Sea, atrajo a un total de 82 fotógrafos experimentados y aficionados de 24 países de todo el mundo. Conocido como las "Olimpiadas de la fotografía submarina", con un total de 80.000 dólares estadounidenses en premios, el concurso Epson Red Sea atrae a aficionados y profesionales cuya motivación va desde la protección de la biodiversidad hasta la aventura o, simplemente, el placer de competir.

Por primera vez este año, el concurso Epson Red Sea también acogió la ceremonia de entrega de galardones del Gran Premio Epson de Fotografía Submarina 2011. El acto inaugural del Gran Premio de Fotografía Submarina, el primer concurso mundial en el ámbito, se celebró durante el mes de agosto y atrajo a más de 226 fotógrafos de 27 rincones diferentes, por ejemplo Alaska, China, Egipto, Rusia, Tahití, México y Papúa Nueva Guinea.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts