Sharp regalará unas prácticas remuneradas en Sharp Laboratories of Europe

A un estudiante que tenga una gran idea

20/05/2013

Sharp Europe lanza un nuevo concurso: ofrece a los estudiantes europeos la posibilidad de ganar unas prácticas remuneradas de verano en el Centro de I+D de Sharp Laboratories of Europe, en Oxford, Reino Unido. El período de prácticas posibilita a un estudiante afortunado una oportunidad única en su vida de ...

Sharp Europe lanza un nuevo concurso: ofrece a los estudiantes europeos la posibilidad de ganar unas prácticas remuneradas de verano en el Centro de I+D de Sharp Laboratories of Europe, en Oxford, Reino Unido. El período de prácticas posibilita a un estudiante afortunado una oportunidad única en su vida de trabajar en un nuevo proyecto que podría llegar a convertirse en parte esencial de nuestra vida cotidiana.

 

Este concurso organizado por Sharp está abierto a todos los estudiantes que tengan una solución novedosa para un problema cotidiano.

Como por ejemplo,  una idea para ayudar a la gente al salir de la cama por la mañana, facilitar la vida en la cocina o reducir el consumo eléctrico. Para participar, los estudiantes sólo tienen que esbozar la idea, tomar una foto del proyecto  antes del 27 de mayo de 2013 y compartirlo en Twitter con el hashtag # GetItDownOnPaper.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts