Sonido a todo color con Energy Sistem

Los nuevos auriculares Energy Urban 300 son el accesorio idóneo para disfrutar del audio de estos dispositivos con los que ya casi todo el mundo cuenta.

26/01/2012

Los tablets, los MP3, los MP4, los MP5, los eBooks, las radios portátiles,… tienen en común que su usuario puede disfrutar de la mejor música. Pero para ello, hace falta unos auriculares. Los Energy Urban 300 son auriculares de líneas curvas que están creados para escuchar música, en cualquier parte, ...

Los tablets, los MP3, los MP4, los MP5, los eBooks, las radios portátiles,… tienen en común que su usuario puede disfrutar de la mejor música. Pero para ello, hace falta unos auriculares. Los Energy Urban 300 son auriculares de líneas curvas que están creados para escuchar música, en cualquier parte, con el mejor sonido. Están diseñados con los colores del momento: el moderno Black Metal, el vibrante Electric Blue, el atrayente Kiwi Green, el seductor Pink Glow, el intenso Ruby Red y el interesante Violet Dream.

Son auriculares intrauditivos ultraligeros, ya que pesan 12 gramos, gracias a su acabado en aluminio, con cápsula de neodimio que amplía el rango dinámico y ofrece una gran amplitud de frecuencias (20 - 20000 Hz). Los nuevos auriculares incluyen también funda de neopreno, del mismo color que los auriculares, para guardarlos de forma compacta y evitar que se pierdan o se enreden en el bolso, en la bolsa de deporte, en la mochila o en los bolsillos. Con ellos, Energy Sistem continúa consolidándose en el sector audio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts