La Comunidad Universitaria de Zaragoza recicla más de media tonelada de residuos de RAEE

Durante una jornada de reciclaje organizada por ERP España y la Universidad de Zaragoza

22/05/2013

Los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Zaragoza desecharon el pasado 15 de mayo más de media tonelada de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) en una jornada de reciclaje organizada por ERP España en colaboración con la Universidad. Durante toda la jornada los universitarios se acercaron a depositar ...

Los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Zaragoza desecharon el pasado 15 de mayo más de media tonelada de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) en una jornada de reciclaje organizada por ERP España en colaboración con la Universidad.

 

Durante toda la jornada los universitarios se acercaron a depositar sus RAEE en el campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, donde además se repartieron folletos informativos sobre el reciclaje de este tipo de residuos y la importancia de un correcto tratamiento al final de su vida útil.

 

De entre todos los RAEE que se depositaron destacaron las torres de ordenador, los ordenadores portátiles y teléfonos móviles, aunque incluso se llegó a desechar alguna televisión muy obsoleta.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts