ANFEL y FAPE presentan querella criminal contra Miró

Las Asociaciones Sectoriales de la Línea Blanca (ANFEL) y del Pequeño Aparato Electrodoméstico (FAPE), han procedido a presentar querella criminal contra Francesc Miró Fisa ante los Juzgados de Instrucción de Barcelona, por la posible comisión de los delitos de Falsedad Contable, Estafa e Insolvencia Punible, a raíz de haber sido conocido el contenido del Informe de la Administración Concursal.

02/02/2012

El Juzgado de Instrucción 19 de los de Barcelona citó el pasado día 31 de Enero al Sr. Miró para hacerle entrega de la querella y requerirle la designación de abogado y procurador, lo cual ha tenido lugar. Dicha querella viene a unirse a otra criminal, en muy similares términos, que ...

El Juzgado de Instrucción 19 de los de Barcelona citó el pasado día 31 de Enero al Sr. Miró para hacerle entrega de la querella y requerirle la designación de abogado y procurador, lo cual ha tenido lugar.

Dicha querella viene a unirse a otra criminal, en muy similares términos, que fue interpuesta en su día por Caixabank, habiendo comparecido ya a declarar Francesc Miró en calidad de imputado, el día anterior a la celebración de la Junta de Acreedores convocada en el concurso.

 La defensa de los intereses de ambas patronales, que representan en el procedimiento penal referido a la práctica totalidad de sus asociados, ha sido encomendada  al Bufete especializado en asunto penales Molins & Silvia de Barcelona, con el que mantienen estrechas relaciones a estos mismos efectos.

Al propio tiempo, el Juzgado Mercantil nº 1 de Barcelona, que conoce del Concurso de Establiments Miro, S.L. ha procedido a la apertura de la Sección de Calificación del Concurso. En dicha pieza de calificación, ambas asociaciones han solicitado la declaración de concurso culpable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts