Panasonic presenta cinco nuevas cámaras de fotos

Las famosas series TZ, FT y FX de Lumix celebran hoy la llegada a España de la última tecnología en fotografía

02/02/2012

La gama de Panasonic más idónea para viajeros presenta la DMC-TZ30 capaz de acercar hasta el equivalente a 40x. Con la nueva función Mapa de Fotos vinculada al sistema GPS, se muestra en plano la ubicación de la fotografía. La serie TZ también crece con la DMC-TZ25, la cámara más ...

La gama de Panasonic más idónea para viajeros presenta la DMC-TZ30 capaz de acercar hasta el equivalente a 40x. Con la nueva función Mapa de Fotos vinculada al sistema GPS, se muestra en plano la ubicación de la fotografía. La serie TZ  también crece con la DMC-TZ25, la cámara más pequeña del mundo con zoom óptico de 16x.

Las Todoterreno de Panasonic se refuerzan con los nuevos modelos DMC-FT4 y DMC-FT20. Por primera vez en la serie se añaden efectos para disfrutar más de la fotografía. La FT4  es resistente al polvo, aguanta el frío hasta -10ºC, puede sumergirse hasta 12 metros y resistir caídas de 2 metros.

Enfocar, disparar y retocar sin necesidad de pasar por el ordenador. La DMC-FX80 permite pintar los labios, aplicar sombra de ojos y blanquear los dientes con sólo tocar la pantalla de la cámara.  De 12,1 megapíxeles, la FX80 hace fotografías en 3D y graba vídeo en 1920x1080 Full HD. Además, está dotada de una gran pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, un objetivo Leica DC Vario-Summarit de alta luminosidad F2.5 y Ultra Gran Angular de 24mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts