Miele presenta su nueva Generación 6000

Se trata de una línea de productos empotrables de estética impactante y tecnología profesional

03/07/2013

Miele ha presentado Generación 6000, su nueva línea de aparatos empotrables. La nueva gama de productos se adapta a las exigencias y hábitos cambiantes de los clientes. La nueva propuesta de Miele ha sido reconocida, incluso antes de salir al mercado, con nueve premios Red Dot Design Award. Una de las ...

Miele ha presentado Generación 6000, su nueva línea de aparatos empotrables. La nueva gama de productos se adapta a las exigencias y hábitos cambiantes de los clientes. La nueva propuesta de Miele ha sido reconocida, incluso antes de salir al mercado, con nueve premios Red Dot Design Award.

 

Una de las novedades de esta nueva dimensión de electrodomésticos es la incorporación del revolucionario display M Touch, basado en un control táctil similar al usado en los smartphones, que facilita el uso intuitivo. Simplemente deslizando el dedo sobre el nuevo panel de control, el usuario puede acceder de forma rápida y sencilla a las funciones.

 

La nueva gama se presenta en dos líneas de diseño diferentes, PureLine y ContourLine, que permiten ampliar el rango de soluciones. La nueva línea de diseño PureLine se caracteriza por una elegancia discreta, especialmente pensada para cocinas que buscan una esencia minimalista. Para alcanzarla se ha potenciado el uso del cristal en negro azabache, que aporta una estética sosegada, y se ha reforzado el acero inoxidable de los elementos horizontales que componen los aparatos de esta línea. ContourLine está pensado para apasionados de la gastronomía. Predomina en esta línea el acero inoxidable, que da a los aparatos un aspecto atemporal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts